Translate

sábado, 18 de junio de 2016

PRIORIDAD U OPCIÓN

No hace mucho escuchaba una conversación mientras estaba en una tienda de ropa eligiendo un vestido pre mamá para estos días de calor horrible y en esta conversación entre dos amigas de unos treinta años una le contaba a la otra sobre el problema que tenía con su marido.... infidelidad ....

Bueno, creo que la infidelidad es una lacra desde el principio de los tiempos.... para que engañarnos.

Esas palabras de aquella muchacha me hicieron recordar mi propia experiencia personal en el pasado ... mujer que descubre que su marido sigue enamorado de su ex pareja, que guarda con mimo las fotos de ella, el teléfono de ella, los e-mails de ella, las cartas de ella y para colmo de males ves un par de mensajes en su móvil y ya de manera desesperada pues  intuyes que hay algo raro y que hay cosas que no concuerdan...., y encuentras que él le cuenta a otra persona cuanto echa de menos estar con ella,  estar en donde ella vivía (en este caso era en Cullera, provincia de Valencia) ella que era la mujer perfecta, ingeniera, con el trabajo idóneo, buen salario, esbelta, preciosa, con un pelo rubio teñido maravilloso, con el nombre perfecto "Sara", la clase de mujer con la que él se habría marchado al fin del mundo....

Y luego estás tú, esa chica que por aquel entonces tenía una vida un tanto extraña, nómada a la fuerza, con pocos recursos, escaso dinero, un trabajo muy mal pagado, poca gente alrededor que te pueda aconsejar, mucha soledad y joven para tomar serias decisiones....

En fin... os aseguro que de toda experiencia se aprende una valiosa lección, quizá penséis que aun sigo dolida por aquello.... ya hace mas de 6 años de todo lo que en un día descubrí, "el día" como yo lo llamo, cuando me vestí con aquel vestido de novia, velo, tacones y un ramo de rosas blancas.... ¡Qué gran perdida de tiempo la de aquel día! creyéndome el cuento chino de un hombre que decía quererte....sí, claro que me quería!! quería que le limpiara la casa, le hiciera la comida, le planchara la ropa y básicamente que el poco salario que ganaba se lo diera a él... olé!

Mientras escuchaba a estas dos amigas y elegía mi vestido veraniego me dio por sonreír y me dieron ganas de contarles mi experiencia, de como a pesar del dolor se puede salir de esas situaciones que tu no buscas, ya que a fin de cuentas eres tu la que pese a todo sabes quién eres, sabes que eres un mujer leal, fiel y luchadora pero que lógicamente hasta el corazón mas enamorado se cansa de soportar ser solo una opción y no una prioridad.

El hecho de contar por aquí esta anécdota me sirve para intentar ayudar a esas mujeres y hombres que seguramente estáis pasando por lo mismo que yo pasé hace años, os aseguro que el dolor remite con el tiempo y sobre todo en mi caso con la ayuda de Dios, poniendo mi confianza en él y permitiendo que se cumpliera su voluntad en mi vida y ahora aquí me tenéis.... voy a ser madre en pocos días y me siento tan feliz! ya no estaré sola, ahora voy a tener un motivo poderoso para seguir luchando, una compañerita de vida a la que poder enseñarle una barbaridad de cosas, mi hija.

Ahora si me permitís solo quiero escribiros que cuando conozcáis a un hombre o una mujer os aseguréis bien de como es, cual es su manera de pensar, si tiene vuestros mismos valores, creencias, con quién se relaciona, como es su familia, cuales son sus prioridades y sus opciones, si os trata bien o no, si va a veros y hace todo lo posible por querer estar con vosotras, si realmente os ama nunca seréis una opción, seréis una gran prioridad.

Espero con todo mi cariño que esta experiencia ayude de alguna manera a los y las que lo estáis pasando mal, mucho animo y sobre todo es mejor estar sola y en paz que estar casada y amargada con un hombre que os engaña.

Recuerdo un precioso versículo en las Sagradas Escrituras que dice así y que a mí en momentos complicados me ha ayudado mucho;

MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE; NO TEMAS NI DESMAYES, PORQUE JEHOVÁ TU DIOS ESTARÁ CONTIGO EN DONDEQUIERA QUE VAYAS. Josué, 1:9



domingo, 12 de junio de 2016

MI EMBARAZO (PARTE IV)

Hola nuevamente amig@s blogueros;

Después de unos días muy muy tristes por la pérdida de mi perrita y de que aun duele profundamente su ausencia y el vacío que ha dejado en casa, he de contaros que a pesar de estos días tan horribles ya me va quedando menos para la llegada de mi hija, en dos o tres semanas ella llegará a este mundo y como no puede ser de otra manera ya tengo preparada la maleta para cuando llegue el día de acudir al hospital.

Es interesante saber que cosas llevar para esos días, lo habitual es llevar algo de ropa, camisón, calcetines, ropa interior, una bata, zapatillas de andar por casa, gel, champú, cremas, cepillos, etc

Para la niña también es interesante llevar ropita, gorritos, pañales, cepillo para el cabello, cremitas de bebé, etc.

Así que, es posible que en las próximas semanas (no sé cuantas) no vuelva a escribir por aquí, pero en cuanto tenga a mi hija en brazos y ya en casa prometo sacar 10 ó 15 minutillos para escribir como ha sido esa experiencia de dar a luz a tu descendiente, me imagino que como cualquier madre primeriza me va a ser durillo al principio, pero con la ayuda de Dios y mi familia podré.

Estoy segura que cuando tenga a mi hija en brazos y le vea la carita me echaré a llorar no solo por la felicidad de esa nueva vida sino también porque cientos de recuerdos de esas personas y de mi perrita que ya no están en mi vida pues descansan en Jesús, me vendrán a la mente y quieras que no pero me hubiera gustado que todos ellos siguieran vivos para compartir tan bello momento....

En fin.... lo importante ahora es que todo vaya bien y pronto pueda deciros eso de; ya soy mamá!! jeje ;)-

Sin mas, me despido de todos y todas hasta la próxima vez que nos veamos por aquí y pediros un pequeño favorcillo, me da igual si sois de esta religión o de aquella otra, pero os pido que en las próximas semanas me incluyáis en vuestras oraciones o rezos para que cuando llegue el día todo vaya bien.

Recibid un cariñoso saludo de esta amiga bloguera.

sábado, 4 de junio de 2016

HASTA PRONTO PRECIOSA MÍA

DUNE
 
 
(2003-2016)
 
 
 
1 Tesalonicenses 4:13-18
 
13. Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
 
14. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
 
15. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
 
16. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
 
17. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire y así estaremos siempre con el Señor.
 
18. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
 
 
 
Siempre estarás en mi corazón mi pequeñita Dune, te veré pronto, Cristo está a las puertas, Te quiero!