Translate

lunes, 19 de julio de 2021

Y VAN 6.

 Mis queridos bloggers en este mes de Julio hace seis años comencé mi aventura en los mundos del blog.

Recuerdo el primer día cuando decidí empezar a escribir mis cositas, viajes, pensamientos, soledades, alegrías, mi vida en el pasado y mi vida en el futuro junto a mi hija.

En estos seis años he perdido amigos y familiares pero también he conocido a nuevas amistades y a nuevos miembros de la familia. A todos ellos mil gracias por acompañarme en este viaje tan complejo de la vida y por supuesto a los que os tomáis unos minutos para leer este pequeño blog.

A la vida misma por tantas adversidades, por tantas alegrías, por tanta soledad, por tanta amistad sincera, por la familia, por mi hija, y por el amor que espero que algún día llame a mi puerta y espero que sea amor del bueno, del sincero, del generoso, del cristiano, de todo....

También agradezco al más importante, a Dios, a Jesús por el gran sacrificio que hizo en la cruz por mi y por ti que me estas leyendo. A él siempre siempre agradecida.


Y sin mas, brindo por estos seis años en redes y espero y deseo poder seguir muchos mas años junto a todos vosotros/as.


Un cariñoso abrazo de esta amiga, Marta.








                                                      MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

                                                                               MARTA

viernes, 25 de junio de 2021

MIS CUARENTA.

 Mis queridos y queridas bloggers, perdonar la gran tardanza en escribir, la verdad es que me ha podido la vagancia y lo de enchufarme al ordenador me da pereza pero en fin, ya va tocando volver a escribir como antes hacía. 

El pasado 13 de junio cumplí cuarenta años que se dice pronto, ya desde hace tiempo mis cumpleaños son mas solitarios a excepción de pasar el día con mis padres, hermanos y mi hija. Ya no tanta gente se acuerda de que ese día cumples años, la vida...

Así que a pesar de que ya han pasado algunos días, quisiera celebrarlo también con la gente que de vez en cuando me lee. A vuestra salud y a la mía también. 

Gracias a las personas que aquel día tan amablemente me enviaron wasaps deseándome un bonito día de cumpleaños.

Me gustaría poder vivir muchos años y poder conocer a mucha gente y quizá algún día poder volver a tener una vida normal y sentirme bien y realizada. Es lo que más me gustaría.

Solo le pido a Dios salud para mi familia, para mi, para vosotros, para todos.

Gracias por estar ahí queridos bloggers. Un abrazo de esta amiga.

Marta :)



 Os deseo un feliz Sábado en compañía de Jesús y gracias mis queridos y queridas.