Translate

martes, 12 de abril de 2016

MI EMBARAZO (PARTE III)

Hola amigas y amigos blogueros, una vez mas escribiré unas pocas palabras acerca de como me está yendo el embarazo.

La verdad es que ahora mismo estoy en el tercer trimestre,  29 semanas, 204 días y me quedan 10 semanas y 6 días para conocer a la peque.

Desde hace ya unas semanas no para de darme pataditas, sobre todo por la noche y antes de las comidas, así que cuando esto sucede suelo hablarla y pedirle que pare y ella lo hace!! jeje, que obediente!

En cuanto al tamaño de mi tripa, os diré que está enoooorme, ya ni me veo los pies....imaginad! Todo lo demás está bien, duermo bien, como bien.... pero.... ahora si que me cuesta caminar mas, cada dos por tres he de sentarme a descansar pues me fatigo mucho, y que deciros de la pedazo tendinitis de caballo que sufro desde el segundo trimestre en mi mano izquierda  y que no puedo tomar nada ya que afectaría a la peque, así que masajes con crema de voltaren y alguna cosa mas, pero vaya, apenas nada.

La ropa ya no me vale, así que justo la semana pasada fui a varias tiendas a comprar blusas fresquitas de cara al verano y en breve pretendo volver a ver si ponen pantalones cortos para embarazadas...

Ahora que ya va quedando menos para el temido día me voy poniendo las pilas y he empezado a leer y leer y  seguir leyendo libros con consejos para el parto y para cuando llegue a casa el primer día con la peque. Esta claro que esos primeros días seguramente estaré catatónica y tremendamente cansada (pues ningún parto es fácil) así que, me lo montare como pueda para atender a la pequeñita y espero que en algún momento se acerque alguien a echarme una mano....

Seguro que quizá penséis en si ya he elegido nombre para ella.... pues sí, ya está escogido... solo puedo decir que es un nombre sencillo, común, elegante, y curiosamente se llamará igual que una de mis escritoras favoritas, pero por respeto a la identidad y privacidad de mi hija no voy a escribirlo aquí (Sorry)

En cuanto a las visitas a la matrona el pasado mes de marzo y este de abril decidí no ir pues esa mujer (la matrona) está empeñada en hacerme  análisis de sangre cada pocos días y llega a cansar...así que al menos estos dos meses he podido descansar un poquito (que lo necesitaba) y ya la veré mas adelante, pues a fin de cuentas yo me encuentro fenomenal y la peque también.

Qué mas puedo deciros....pues que tengo ganas de que llegue el día en que la pueda coger en mis brazos y empezar esta nueva etapa que seguramente tendrá momentos de alegría, de cansancio, de felicidad, de tristeza.... un poco de todo, pero con la ayuda del Señor podré salir adelante.

Mientras tanto, seguiré "disfrutando" de esta tripota que tengo ahora y sobre todo leyendo y leyendo, me estoy convirtiendo en una esponja!!! ;)-

Pronto os seguiré contando mas cositas, saludos!


La famosa cartilla de embarazo que te dan en el centro de salud.
 Y todos los libros que estoy leyendo y releyendo para cuando llegue el gran día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario