Translate

domingo, 4 de diciembre de 2016

CUIDEMOS DE NUESTROS NIÑOS

Hola de nuevo amigos y amigas blogueros y blogueras!

Quisiera en esta nueva entrada de mi blog hablaros sobre la importancia de cuidar de nuestros niños y niñas cuando salimos de casa, la verdad es que estamos viviendo en tiempos raros, donde creemos que podemos estar seguros y que nuestros niños no tendrán ningún tipo de problemas....

Desgraciadamente da igual en que país residas, la maldad toca hasta en los lugares mas insospechados, los mas vulnerables (los niños) pueden ser victimas de los abusos mas crueles.

Hace no mucho en televisión sacaron el caso del pederasta de ciudad lineal en Madrid.... todavía se me ponen los pelos de punta y para colmo el individuo este sale en el juicio de la manera mas tranquila (como si no hubiera pasado nada y no hubiera roto un plato) ciertamente en estos casos me gustaría que las cárceles en España se parecieran un poquito mas a las norteamericanas con todo lo que ello conlleva y aplicar los mismo castigos que allí usan.

En fín, me da la sensación de que a los españoles nos toman por idiotas....

Bueno, el caso es que quisiera desde aquí comentar a tod@s los que sois mamás y papás que viendo en los tiempos raros en los que estamos cuando bajéis con vuestros niños al parque, al campo, a la playa, a la feria, a cualquier lugar.... los tengáis vigilados, lamentablemente no nos podemos fiar de absolutamente nadie, nadie es quien dice ser, no sé si os habéis fijado pero me da la sensación de que la maldad en todos los lugares aumenta por momentos es por ello que es tremendamente importante que protejamos a nuestros pequeños y si vemos algo raro, conductas extrañas de algún individuo o individua en lugares donde hay niños, no os calléis, llamad a la policía, es mejor prevenir a curar y la mejor defensa es un buen ataque previo a que pueda suceder algo peor.

Queridos blogueros y blogueras, no es tiempo de callar y otorgar sino de actuar cuando veamos algo raro, digo esto pues hace no mucho me ocurrió ver a un tipo en un parque cualquiera de la provincia de Castellón y me pareció muy rara su conducta, miraba fijamente a las niñas e iba dando vueltas por el parque, en ese momento decidí seguirle a una distancia prudencial pero que se diera cuenta al mismo tiempo de que yo podía ver si hacia algo.

En un momento dado él se paro, se dio la vuelta y me miro y en ese momento yo también le mire de manera desafiante.... os puedo asegurar que otra cosa no tendré pero mirada desafiante me sobra.... el caso es que le mire fijamente con cara de muy pocos amigos, el tipo este se dio cuenta, se volvió a girar y se marcho.

No sé si ese día impedí a algún malhechor ( ese tipo) hacer algo malo, pero os digo que si por ese pequeño gesto evite que ocurriera algo impropio me alegro de haberlo hecho y lo volvería hacer si volviera a ver algo extraño.

Defendamos a nuestros niños y niñas que por algo es un regalo del cielo.

Lo dicho, si veis algo raro, denunciar, no os quedéis callados, a fin de cuentas son ellos los malos.



 
¡ CUIDEMOS DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS!
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario