Translate

viernes, 23 de junio de 2017

SIN PALABRAS...

Hola amigos y amigas, que curioso es este mundo, ¿verdad? digo esto pues esta nueva entrada en mi blog me la ha inspirado la televisión.

Estaba esta misma tarde merendando mientras veía la tele, con este calor sofocante y con el ventilador intentando refrescarme de la mejor manera, cuando en un momento dado hubo el típico corte publicitario, en ese momento imágenes de niños desnutridos, moribundos cuyas madres estaban igual de desnutridas que sus hijos, era un anuncio de UNICEF.

En ese momento yo estaba merendando y decidme como puedo seguir tomando la merienda cuando veo esos ojitos llenos de tristeza, dolor y enfermedad....

Os aseguro, que deje a un lado la merienda, reflexioné sobre la situación como si estuviera allí mismo y no pude mas que echarme llorar.... y os aseguro que no soy de lagrima fácil, pero conmovió mi corazón......... mierda de mundo!!!! niños muriendo por hambre cuando podrían perfectamente comer, gobiernos corruptos que prefieren quedarse dinero antes que alimentar a poblados donde hay hambre.

En ese momento, una imagen llego a mi cabeza..... como es posible que Dios en el que creo permita que esto ocurra.... como es posible que a pesar del dolor permita que corazones sin mancha como los de estos pequeños tengan que padecer estas situaciones tan lamentables.

Os aseguro que si yo fuera Dios esos niños no pasarían por lo que están pasando, que los malvados serian destruidos en cuestión de segundos, que no volvería nunca mas a haber injusticias.

Pero claro, yo hablo solo como simple mortal, siempre he leído que Dios permite esto para que veamos hasta donde llega la maldad humana, sé que estos niños aunque fallezcan por las injusticias y el egoísmo de corazón tienen ganado el reino de los cielos, pues como bien dijo Cristo en Mateo 19:14, de ellos es el reino de los cielos.

Aun así, no puedo soportar la miseria de mundo en el que estamos viviendo, como por culpa de especuladores hay países enteros que padecen grandes hambrunas, no hay derecho!!

En fin, esta entrada en mi blog es a modo de queja, de opinión personal y de reflexión. Que injusto es este mundo lleno de basura, lleno de maldad!

Quisiera desde aquí animaros a intentar cambiar el mundo que nos rodea por horrible que a veces sea con pequeños gestos, ayudando a aquellos que lo están pasando mal, quizá un donativo, quizá comprando algo de comida, quizá una palabra de animo al decaído, con pequeños gestos podemos lograr ciertos cambios que hagan la diferencia.

También colaborando con ong que ayuden en esos países a estos pequeñuelos que ninguna culpa tienen, no sé, cualquier cosa, todo vale para vencer al mal con el bien como decía  San Pablo.

Sin mas, os animo a reflexionar sobre ello y a colaborar de la manera que cada cual pueda.

Qué paséis un buen fin de semana! y animo, algún día todo esto acabara y todo será restaurado. Mientras tanto os mando un saludito de esta amiga ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario