Translate

martes, 10 de noviembre de 2020

HASTA PRONTO QUERIDA JUSTI.

 Mis queridos y queridas bloguer@s, tristemente hace tres semanas fallecía una persona muy querida y cercana a mi vinculo de amistades, casi como de la familia, amiga de mis padres, madre de una gran y querida amiga mía, se nos iba Justi, desde este pequeño lugar y pequeño blog personal, quiero homenajear su nombre y recordarla como la persona bondadosa, amable y tierna que fue.

Ojala muchas mujeres se parecieran a ella, supimos que batallaba con el maldito cáncer y tuvimos la oportunidad de poder hablar con ella meses antes de su fallecimiento.

Para mi, Justi fue esa mujer con mirada bondadosa que hablaba con respeto y cariño a quien se le acercaba. Trato muy bien a mis abuelos y a mis padres, también a mi en mis tiempos cuando yo residía en mi preciosa tierra, Madrid. 

Su hija que es gran amiga mía cuido de ella hasta su último aliento, lo cierto es que al conocer la noticia de su fallecimiento las lagrimas corrieron por mis mejillas, fue un día muy triste, el cielo lloraba su perdida y aquel día llovió, con un cielo gris... tan gris como el espacio vacío que quedo en nuestros corazones.

Justi, era creyente, cristiana, conocía la Biblia y sabía que la muerte no es el final, sino que es solo un paso mas, es como estar dormido, hasta la venida segunda de Cristo Jesús, cuando como bien dice las sagradas escrituras, los muertos en Cristo resucitaran y los vivos que amamos al Señor seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos y seremos arrebatados a los cielos a encontrarnos con Jesús. Pues así sea mi querida Justi, solo duerme, solo espera...

Desde aquí mi abrazo mas cariñoso a su hija, mi queridísima amiga, a su esposo y a sus hijos varones. 

Justi fue una gran persona y dejo huella en los corazones y bonitos recuerdos, así es como todo el mundo debería ser recordado, aunque siendo realista no todo el mundo al fallecer es recordado por la gente, por eso, es mejor portarse bien y dejar huellas en los corazones a portarse mal y no ser recordada ni siquiera por tu familia. 

Gracias Justi, por dejar una hermosa huella en mi corazón. Siempre te recordare con cariño y ternura.

Marta.      




No hay comentarios:

Publicar un comentario