Hola queridos/as bloggers, tras un tiempo sin entrar por aquí (casi un año) he querido volver a escribiros, sé que no tengo mucho que contar pero he estado estos meses atrás algo deprimida y esa es la causa de mi ausencia en estos lares tan extraños como es Internet.
El motivo, es los problemas de salud de mi mamá y desde mi tristeza me voy mentalizando con la ayuda de Dios de que la vida en este planeta es pasajera y que todos tenemos un tiempo aquí, la muerte da miedo sobre todo la de un ser querido, aunque lo que da mas miedo es la ausencia de esas personas que un día estuvieron y ahora ya no están, que todo acaba llegando en la vida y de que no somos eternos aunque a veces nos parezca lejana esta condición mortal.
He de deciros que hoy mas que nunca me aferro a mis cuarenta años a la palabra de Dios y a su promesa de que algún día podre reencontrarme con esas personas que descansan en él ( en Jesús), con mis abuelos, con viejos amigos, con familiares que no tuve la oportunidad de conocer, con otras personas que vivieron antes que yo....
Os animo a leer la Biblia con un corazón abierto al mensaje que ofrece, yo me quedo impresionada cuando la leo y la estudio ya que es una guía de vida enorme.
La verdad es que siento tanta tristeza en mi corazón.... sé que llegara el día en que tenga que caminar sin esas personas que tan importantes son para mi, pero también sé que Jesús esta conmigo en este viaje y que tal y como él prometió estará con nosotros hasta el fin del mundo y después como escrito esta en las sagradas escrituras, algún día, pronto vendrá él por segunda vez a buscar a los que le amamos.
Pues que así sea Señor Jesús. Te esperamos. 🙏
Os mando a todos los y las bloggers un fuerte abrazo de esta amiga que aun triste sigue teniendo esperanza y fe y os animo a que busquéis a Dios ahora.🙏🙏🙏
Con todo mi cariño, os deseo una buena semana.
🌼Marta. 🌼
QUE DIOS NOS BENDIGA.
MARTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario