Bueno, he de admitir que en semana santa no soy de esas personas que van a ver procesiones, a fin de cuentas son solo trozos de madera tallado y como la Biblia dice muy claro que no adoraras imágenes pues en mi caso eso hago.
Lo que en semana santa si que me gustaba al menos hasta hace unos años era cuando cada día en televisión ponían una película cristiana, en aquel momento solía compartir esas tardes frías de semana santa con mis abuelos, especialmente con mi abuelita que nos dejó y ella descansa en el Señor hace ya mas de quince años, recuerdo con simpatía esas tardes viendo películas tales como Rey de Reyes, Jesús de Nazaret, Sansón y Dalila, El rey David, Salomón, Los diez mandamientos, etc...
Sin embargo y curiosamente ahora no hay manera que pongan ningún tipo de película de origen cristiano. Parece ser que quizá pueda herir la sensibilidad de aquellos que no creen en nada y es una pena. Echo de menos poder ver una película cristiana en estos días lo mismo que cuando llegan las navidades y nos inflan de pelis chorras navideñas.
En fin, ya nada es lo mismo, aun así desde este rinconcito en internet quiero conmemorar esas películas que durante días como estos nos acompañaban y recuerdo con melancolía aquellos tiempos compartiendo comentarios preciosos con mis queridos abuelos.
Por cierto, en mi casa si vemos y seguiremos viendo películas cristianas, me encantan, son tan hermosas.
Hasta la próxima amigos/as!
REY DE REYES
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
LA REINA ESTHER
LA PASIÓN DE CRISTO
QUO VADIS
SANSON Y DALILA
No hay comentarios:
Publicar un comentario