También a mi mamá le regale flores que para eso lleva aguantándome treinta y tantos años, jeje ;)-
Me doy cuenta de todo el sacrificio que conlleva ser madre, dejas tus sueños y tus anhelos a un lado para dedicarlo 24 horas del día, 365 días al año a esa persona, a tu descendencia.
Os confieso que ser mamá es agotador y que te levantas a las 8 de la mañana y hay días que son las tantas de la noche y aun no has acabado de hacer cosas.
Ya puedes estar enferma que te tienes igualmente que levantar a atender a tus hijos, da igual que hayas tenido un mal día, que tengas que acudir a una cita importante o simplemente bajar al supermercado. Cada día pase lo que pase se es madre y cada día hay que atender a la peque.
A pesar de todo ello, cuando me despierta la peque por las mañanas metiendo su dedito en mi boca y riéndose con esa carita de pilla tan linda, me doy cuenta de que a pesar del cansancio merece la pena.
Perdonadme si me repito mucho, pero como bien digo, estoy tremendamente cansada.
Así que, desde este espacio en internet, quiero dedicar a mi madre otro año mas el día de las flores por su y mi día, jeje. Y a todas las madres que lean este blog. Mucho animo y que Dios os bendiga en la difícil labor de educar y atender a los niños.
Un saludito de esta amiga.
¡Qué vivan las flores!
Bombones y perfume para mi Mamá
Este es mi ramo de flores.
TE QUIERO MUCHO MAMI!
No hay comentarios:
Publicar un comentario