Translate

martes, 28 de julio de 2015

VIAJANDO POR JAPÓN (PARTE IV)

Qué gran invento es el gps!!!  gracias a él encontramos el Hotel Villa Fontaine que quedaba a unas pocas calles de la estación de autobuses TK.

Entramos al hotel y fuimos a la recepción donde había una japonesita muy simpática que nos dió la bienvenida  y un papelito para que lo rellenaramos (por si nos perdíamos, jejeje es coña eh... era por tener información sobre los días que ibamos a estar allí, nuestro teléfono de contacto, etc) y por fín registrarnos check in, la recepcionista nos dió la llave (una tarjeta)  tomamos nuestras maletas y subimos  en el ascensor (que por cierto, nada mas entrar dice algo en japonés...un ascensor que habla!!! no entendiamos ná de ná, jeje) bueno, entramos en la habitación y.... ay ay ay qué habitación! mi cocina es más grande! jiji.

En Tokio el espacio es caro, así que las habitaciones de hotel no son precisamente de lujo pero si son curiosas, pequeñitas con lo básico y poco más.

En la habitación encontramos la cama, una mesa, la silla, una Tv con su mandito a distancia, un espejo y debajo de la mesa había una neverita y en uno de los armarios que había justo al lado de la nevera encontramos un calentador de agua y unas tacitas para el té (muy cucas) encima de la mesa te dejaban un bolígrafo (cortesía del hotel y que me agencié jeje) pañuelos, folios con el membrete del hotel en la parte superior y poca cosa más...al no haber persianas te ponen gruesas cortinas que vienen fenomenal ya que a las 5 de la madrugada allí ya es de día.

Y pasamos de la habitación al cuartito de baño, en el que difícilmente entrarían tres personas ( dos es complicado pero si se puede, y si además os duchaís juntos pues resulta divertido jijiji) la bañera es pequeña pero esta bien, allí mismo te dejan un secador, toallas, jabón, champú, peine... etc

Y por fín ves ese wc o como dice mi padre ese retrete tan moderno que hasta tiene botones (que no tienes ni idea de para que vale cada uno..... aunque por los dibujitos te lo imaginas) lamento decir que yo no me aventuré a probar ninguno de ellos ..... ainsss me daba mucha cosa... así que no puedo deciros como es la experiencia de que te lave las posaderas un retrete con botones....en fín....

Sé que aparte del chorrito también tenía calefacción (eso sí que lo pude comprobar....jejejeje) no sabéis la guasa que hubo cuando regrese a casa y le conté todo esto a amigas.... menudo cachondeo!!!

Como estabamos tan cansados decidimos descansar una horita y después ir a ver uno de los barrios mas pijos de Tokio, Ginza.

Yo bajé a la recepción para preguntar a que hora se servía el desayuno del día siguiente y la japonesita me comentó que de siete de la mañana hasta las diez. Así que perfecto, el desayuno entraba en el precio.

Subí de nuevo, me dí un duchazo y descansé esa horita antes de que nos aventuraramos a coger el metro, pero esa parte os la contaré para la próxima  jeje. Seguid atentos ;)-

El hotel
 La recepción y allí mismo por las mañanas servían el desayuno estilo buffet.


 Los pasillos
 Esa peacho de cama eeeenorrrmeee jejejeje
 La mini bañerita, abstenerse hombretones de mas de metro noventa.....
 qué modernos son los japos
 botones para dejar las reales posaderas pulcras y relucientes!!! jejejeje
 La neverita
 ¿Os apetece un té?
 Jabón + champú + acondicionador = chica reluciente como los anuncios de la tv
 Batido de chocolate japonés, ummm
 Si visitáis Japón no dejéis de probar el melón pan, en España no lo encontraréis y es una pena... está de PM!! jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario