Nos levantamos tempranito para aprovechar bien el día, una ducha, un desayuno rápido en el hall del hotel y tomamos la mochila y listo! nos pusimos en marcha para tomar el metro nuevamente en Kayabacho con dirección a Tobu-dobutsu-koen y bajando en la parada de Ueno y una vez allí tomar un cercanías (podréis cogerlos con el JRP, no es necesario comprar billete) con dirección a Nippori (dos paradas)
Al llegar allí nos dispusimos a ver el templo que habíamos visto en la guía, justo allí encontramos un Buda y estuvimos haciendo fotos como niños emocionados ;)-
Una vez que vimos el templo seguimos caminando y nos encontramos un típico cementerio japonés, teníamos mucha curiosidad por ver como son los cementerios de por allí, teniendo en cuenta que la gente profesa la religión budista, sintoísta, cristiana católica y protestante, así que, nos dispusimos a visitar aquel curioso cementerio, que por cierto estaba muy cuidado.
Curiosamente cuidaban de él varios adolescentes que con las instrucciones de un tutor iban limpiando y recogiendo todo lo que éste les indicaba.
Recuerdo el silencio y respeto que se sentía allí....
Los japoneses lo tienen todo muy bien cuidado y pulcro, en las calles no se ve un papel por el suelo, las fachadas de los edificios están tremendamente aseados y así da gusto todo tan limpito.
En japón rara vez encontraréis papeleras, así que la basura y los envases que adquiráis los tendréis que guardar hasta llegar al hotel.
Esperando el tren
Alguien olvidó la botella
La entrada al templo
Buda y visitantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario